ES HORA DE REDUCIR LAS FACTURAS

«La fuerte subida de las tarifas energéticas y de los precios de las materias primas puede poner de rodillas a miles de actividades productivas de Emilia Romagna, que, al no poder hacer frente a unos costes insostenibles, podrían verse pronto obligadas a dejar de producir. Esto es lo que denuncia Codacons de Emilia Romagna, después de que la alarma estallara en Lombardía.

«El crecimiento anormal de la factura energética, junto con las materias primas que en los mercados han sufrido subidas astronómicas, encarecen cada vez más la actividad de miles de pequeñas empresas locales que, ante el constante aumento de los costes, podrían dejar de producir -explica Codacons- Una alarma económica y social que requiere una actuación urgente tanto de las instituciones como de las mismas empresas.

Y es precisamente a las empresas a las que nos dirigimos: es el momento de tomar medidas decisivas para reducir los costes energéticos. En Energika llevamos muchos años ayudando con éxito a empresas de todos los tamaños a hacer más eficientes sus sistemas, asegurando a nuestros clientes un ahorro considerable en sus facturas de energía.

Llámenos para una consulta al 0541 791306 / 791307

O envíenos un correo electrónico a: commerciale@energika.it

 

¿ Tienes alguna pregunta ?

Consulta a uno de nuestros asesores

Iscriviti alla newsletter

Azienda (*)
La tua email