TRABAJA CON NOSOTROS

Posizioni aperte:

JUNIOR ENERGY MANAGER  – JUNIOR ENERGY CONSULTANT   –   AGENTE COMERCIAL

bullhorn-2026013_1280

 


SPAZIO

JUNIOR ENERGY MANAGER

¿Estás entusiasmado por el mundo de la energía?

¿Tienes altas expectativas para tu profesión?

¿Tienes aspiraciones de ser un líder?

Si la respuesta es SÍ, ¡has encontrado lo que es adecuado para ti!


Descripción del rol:

El recurso se insertará en un contexto de equipo y seguirá un programa de «capacitación transversal» para modelar el conocimiento técnico y científico adquirido durante los estudios. Durante este período, el candidato será apoyado con el objetivo de adquirir experiencia práctica en el sector de las principales tecnologías relacionadas con la eficiencia energética en los sectores industrial y terciario. También se abordarán cuestiones relacionadas con los mercados de energía y las tarifas para el suministro de electricidad y gas.

Función:

La Persona se encargará de realizar inspecciónes y visitas en Italia y en España, tanto con clientes de Energika como con clientes potenciales, con la necesidad de una fuerte interacción con las personas de contacto: Energy Manager, personas a cargo del mantenimiento y de la producción, jefe de ventas y propietarios de pymes.

Requisitos:

Recién licenciados de la Faculdad de Ingeniería Energética, Mecánica, Eléctrica o Química y de Procesos. Se preferirán los candidatos con una proyecto final con un enfoque operativo. El deseo de especializarse en el sector energético y una fuerte ambición de crecimiento profesional completan el perfil.

Lugar de trabajo:

Madrid, con viaje de trabajo en territorio español.

Oferta:

La propuesta se personaliza en función de las características y aspiraciones del candidato.


ENVÍA TU CV A:

comercial@energika.es


SPAZIO

JUNIOR ENERGY CONSULTANT

¿Estás interesado en el mercado energético? 

¿Quieres aprender más sobre la dinámica de los precios de la energía?

¿Quieres crecer profesionalmente en un entorno joven y dinámico?

Si la respuesta es SÍ, ¡has encontrado lo que es adecuado para ti!



Descripción del rol:

El recurso se insertará en un contexto de equipo y seguirá un programa de capacitación destinado a adquirir conocimientos técnicos sobre el mercado de electricidad y gas en España. Durante este período, el candidato será apoyado con el objetivo de adquirir experiencia práctica sobre las tarifas de suministro de electricidad y gas y la asistencia en la negociación de contratos de suministro para clientes industriales y en el sector terciario. 

Función:

La Persona se encargará de realizar analíticamente a través de un software dedicado la verificación de las facturas de suministro de electricidad y gas y la evaluación de las ofertas de suministro recopiladas para los clientes de Energika. Además, la interacción con los referentes del cliente será constante: Energy Manager, jefe de ventas y propietarios de pymes.

Requisitos:

Recién licenciados de la Faculdad de Economía, Estadística, Matemáticas o Finanzas. El deseo de especializarse en los mercados de energía, una fuerte ambición de crecimiento profesional y la capacidad de trabajar en equipo completan el perfil. 

Lugar de trabajo:

Madrid.

Oferta:

La propuesta se personaliza en función de las características y aspiraciones del candidato.


ENVÍA TU CV A: 

 comercial@energika.es  


SPAZIO

AGENTE COMERCIAL

¿Tienes excelentes habilidades comerciales?

Tejer relaciones profesionales es tu pan de cada día y ¿quieres expresar todo tu potencial tanto en la VENTA como en el negocio de CONSULTORÍA?

¿Desea colaborar con una realidad organizacional en costante crecimiento, dirigida a ayudar a los emprendedores a encontrar las mejores soluciones en el área de EFICIENCIA ENERGÉTICA?


Descripción del rol:

El recurso que buscamos es decidido, ambicioso, emprendedor y tiene excelentes habilidades comerciales y de comunicación.

Apoyada y formada desde el primer día de actividad, la persona tendrá la tarea de promover acciones de contacto preliminares con clientes potenciales, desarrollar negociaciones de ventas, presentar ofertas y presupuestos y contribuir así, con todos los departamentos de la empresa, a mantener un alto nivel de satisfacción del cliente. Por lo tanto, venderá servicios relacionados con el diseño y la supervisión del consumo de energía y llevará a cabo – en colaboración continua con la oficina técnica – actividades de consultoría energética industrial.

¡Te damos la oportunidad de crecer profesional y económicamente dentro de una realidad joven y dinámica, atenta a tu desarrollo y crecimiento!

Requisitos:

Experiencia en la venta de servicios, fuerte deseo de establecerse en el sector de referencia, excelentes habilidades comerciales y liderazgo en relaciones. El perfil se completa con habilidades de negociación, determinación, orientación a resultados y resolución de problemas, aptitud para el trabajo en equipo y la creación de relaciones comerciales (networking).

Oferta:

Período de prueba con remuneración fija, inserción con PARTITA IVA, comisiones entre las más altas en el mercado de referencia, plan de carrera bien definido, rendimientos de las actividades de marketing y la posibilidad de acceder a los caminos de mejora personal y profesional más innovadores. Soporte de campo con clientes potenciales y existentes.


ENVÍA TU CV A: 

 comercial@energika.es  

¿ Tienes alguna pregunta ?

Consulta a uno de nuestros asesores