ESPAÑA INVIERTE EN ENERGÍAS RENOVABLES

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Italian. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

España reafirma su inclinación verde también en 2020 y vuelve a instalar, a ritmo sostenido, nuevas instalaciones eólicas y fotovoltaicas. La Península Ibérica ha registrado, en efecto, un resultado que coloca el 2020 como el tercer año mejor de siempre, así como explicó APPA Renovables (la asociación española que se ocupa de controlar la marcha de las renovables en el territorio).

En particular, el año pasado se construyeron en España 2,6 GW de instalaciones fotovoltaicas en tierra utility-scale más 623 MW de instalaciones fotovoltaicas en autoconsumo.

No por último, recordemos que España tiene como objetivo instalar, de aquí al 2030, 60GW de renovables, con una tubería anual que prevé realizar al menos 10 GW de nuevo fotovoltaico, 8,5 de eólico y más allá de 500 MW de solar termodinámico.

Energika ha inaugurado recientemente su propia unidad de negocios en España, con el fin de garantizar sus servicios a empresas y ciudadanos de un país que presta tanta atención a las políticas energéticas sostenibles.

Got some questions?

Ask our consultant

Privacy (*)
To use CAPTCHA, you need Really Simple CAPTCHA plugin installed.

Subscribe newsletter

Company(required)
Your email (required)

Accept Privacy