¿CÓMO VIVIR DE FORMA MÁS SOSTENIBLE?

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Con el uso de la domótica y el hogar inteligente, será mucho más fácil optimizar el consumo de energía, ya que las nuevas tecnologías permiten a los consumidores vivir de forma más sostenible, reduciendo la factura energética.

A partir de los datos que van surgiendo, parece que el hogar inteligente puede convertirse en un importante facilitador de la vida ecológica. 

“Los hogares del futuro serán espacios de vida flexibles que ofrecerán soluciones adaptadas al estilo de vida único de cada persona”, afirma Lee Jeong-Seok, vicepresidente senior de LG Electronics y director del Centro de Marketing Global de LG. “LG ThinQ presenta una visión de una manera mejor y más inteligente de vivir, ofreciendo soluciones basadas en la inteligencia artificial que llevan la automatización del hogar y la conectividad al siguiente nivel. En LG creemos profundamente en la importancia de mejorar todos los aspectos de la vida de los consumidores y LG ThinQ será la clave para hacerlo posible.”

Got some questions?

Ask our consultant

Privacy (*)
To use CAPTCHA, you need Really Simple CAPTCHA plugin installed.

Subscribe newsletter

Company(required)
Your email (required)

Accept Privacy