PRORROGADO EL PLAZO PARA PRESENTAR LAS AUDITORÍAS ENERGÉTICAS

Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch verfügbar. Der Inhalt wird unten in einer verfügbaren Sprache angezeigt. Klicken Sie auf den Link, um die aktuelle Sprache zu ändern.

El RD 56/2016 del 12 de febrero establece la obligatoriedad de realizar auditorías energéticas cada 4 años a las empresas que no sean PYMES (el plazo para la realización de la primera auditoría energética ha sido el 14 de noviembre 2016).

Ahora en 2020 toca la renovación de auditorías energéticas obligatorias.

Atendiendo al RD 463/2020 (14 de marzo) del estado de alarma, se prorrogan los plazos administrativos. Por el RD 537/2020 (1 de junio) se reanudan los plazos. Por tanto, para las empresas cuya fecha para presentar la auditoría energética en 2020 sea posterior al 14 de marzo, se prorrogará 78 días.

Las auditorías energéticas son herramientas que permiten a las organizaciones conocer su situación respecto al uso de energía, detectar las operaciones dentro de los procesos que pueden contribuir al ahorro y la eficiencia de la energía consumida, así como para optimizar la demanda energética de la instalación. 

Energika tiene los requisitos para el ejercicio de la actividad profesional de proveedor de servicios energéticos y auditores energéticos.

Llamenos ahora para maximizar tus ahorros y más información!

Got some questions?

Beratung anfordern

Zustimmung zum Datenschutz(*)
Um CAPTCHA zu verwenden musst du das Really Simple CAPTCHA-Plugin installieren.

Iscriviti alla newsletter

Azienda (*)
La tua email